Francesca

La suegra de mi amigo Osvaldo es una tana de libro que se llama Francesca y anoche nos contó esta historia: un pariente de italia, descubre que la novia lo engaña con su mejor amigo y lo abandona. El despechado le pide kerosene a su mamá y se va sin decir nada. Parte raudo con su automóvil hasta arriba de una montaña donde se encuentra el hotel en el que se hallaban su ex novia con el ex amigo, se detiene enfrente mismo del albergue y se prende fuego adentro del coche.

Francis comentó que al visitar el lugar no podía entender cómo alguien se podía prender fuego en un lugar tan hermoso y finalmente agregó: "a ese chico le faltaba chispa"

Quien fue a reconocer al muchacho carbonizado era otro pariente de Francesca quien comentó luego: "lo único que encontraron fué un pedazo de zapato y un mechón de pelo" Este mismo chico, un año más tarde hablaba por teléfono con su novia indú que se encontraba en Nueva York. Ante la falta de respuesta a una pregunta, la chica se preocupa y llama a italia tratando de ubicar a sus suegros. Les cuenta lo sucedido, que habia dejado de hablar súbitamente. Lo encontraron muerto, tenía 30 años. Francis dice: "qué lástima, era tan lindo"

"Los italianos tienen el carácter explosivo por la guerra" Francesca.

6 comments:

  1. Qué completo delirio. No puedo dejar de preguntarme si además de ser picante, Francesca estaba buenísima.

    Otto.

    ReplyDelete
  2. Coincido con Otto por varias razones. Una: el cinismo y la ironía le quedan muy bien a las minas con buenas tetas.

    ReplyDelete
  3. Señor Álvarez: ¿usted también le adivinó un alborotado pectoral al Francesca?

    Otto.

    ReplyDelete
  4. Alborotado y a punto de explotar.

    ReplyDelete
  5. Los pechos de la mujer son una gratificación extra, no piensa?

    ReplyDelete
  6. Eso lo dice porque debe ser muy joven,

    Saludos y gracias a Rucci por permitir este (fecundo) diálogo.

    ReplyDelete