río

Se rompen los vasos, se pierden los tornillos, se descosen los botones, se desinfla la bici, se lavan los mates, se le hace un tajo a la pulpo, se destiñen las remeras, se afloja el encordado de la raqueta, se pasan los ravioles, se pierden los bondis, te cuentan los finales de las pelis, se quiebra la punta de un lápiz, se borran los mails, se traspapelan las cartas, se queman las lamparitas, se cachan los platos, se le va el gas a la coca, se rajan los vidrios, se doblan las patillas de los lentes, se pone amarga la crema, se agotan las pilas, se le va el sabor al chicle, se secan las plantas, se decoloran los toldos, se descascara la pintura, se olvidan los libros prestados, se entierran las mascotas, se arruga la piel, pegan en los palos los remates, se roban los cds, se revientan las biromes, se terminan las series que nos gustan, se desafila la máquina de afeitar, se termina la nafta, se acaba el edulcorante.

El amor no muere cuando es de verdad, se lo lleva ese eterno río que es el tiempo y lo pule con las horas, con los días y los años. Lo deja brillante sin que nadie lo sepa, lo arrastra la corriente alejándolo de nosotros hasta que se pierde entre otros recuerdos y se mezcla, como si fuera una piedra, con otras. Quizás algún día quien te dice la encontrás para tirarla y hacer patito mientras te roba una sonrisa.

ganas

Estoy sin ganas de escribir, sin ganas de inventar nada ni de compartir mis cosas con nadie. Lamentablemente ni siquiera con ustedes que son mis amigos, debo admitir. Estoy enojado con este blog tanto como conmigo. Pero esto suele ocurrirme y tarde o temprano vuelvo arrepentido queriéndolo más que nunca. No es el caso ahora y por eso, antes que cerrarlo o dejarlo desierto, les voy a subir (acá abajo está el primero) unos relatos que mi viejo está empezando a dejar de tirar a la basura; quizás movido por mí, pero para que mis hermanos no sumen un motivo más para condimentar esos celos que vienen cocinando desde siempre, voy a atribuirlo a sus propias y personales ganas de compartirlo. Hasta que le haga un blog o me reconcilie con este espacio, leeran amigos lectores estas cositas que son, por suerte, mucho mejores que las mías.
Disfruten.

(ya hice ese blog, por eso lo removí, si quieren, léanlo aquí: http://puntitosdeoscuridad.blogspot.com)