noche

Estoy por salir. Adrenalina. Las ganas que juegan haciendo cosquillas por todo mi cuerpo. La música en el pecho, el dulce sabor en la boca, la sensación de inmensidad. De ser todo. Gotas de agua salpicadas por alguien. El calor del amor que te cocina lentamente. La vida en toda su dimensión que me recorre las venas. Me convierto en luz, en color. Es la previa, el momento antes de entrar a la cancha. Tensión. Esperar que todo salga redondo como si la noche fuera el universo entero mientras el tiempo circular las emparda todas, dejándonos sólo matices para recordarlas. Los amigos, las caras nuevas. Todo lo que me va a llenar el vacío que me deja el que hoy no estés.

3 comments:

  1. Amaneció hace poco. No estás acá conmigo, en el espacio físico. Pero las sonrisas de afuera y de adentro que me sacás desde que te conocí, hacen que la mañana (y el mañana) me resulten radiantes, contigo conmigo. TA

    ReplyDelete
  2. Alguien se puso a pensar que somos en el instante previo a la adrenalina?
    Como se hace para escapar del momento posterior, escondiendo la existencia entre las grietas invisibles y hacer parada allí tiempos indeterminados?
    tirarle a la vida hechizos de mentira y deterner todo, mientras nosotros jugamos hasta el hartazgo, y después sí, hacer como que seguimos tomando el subte como todos los días, ya sin las alas en la espalda.

    ReplyDelete
  3. buena esa padre santo!!! téngame paciencia que con los copys me pasa siempre lo mismo.

    ReplyDelete