links (updateado)

Vengo de hilvanar un par de lecturas de blogs súper interesantes, de gente que sabe escribir, que escribe de verdad. Textos que me atrapan, me hacen reir a más no poder o me emocionan profundamente. Me quedé como idiota, con ganas de cerrar el pico y dedicarme a escuchar, a leer a los que saben. No perder el tiempo. Pienso: ¿por qué no me dedico a lo que sé? ¡Irrespetuoso de mierda!. Debería reprimir las ganas de ser algo que no voy a ser nunca. Siento vergüenza en este momento como hacía mucho no sentía. Enorme, ganas de cerrar este espacio para siempre y no escribir más. Poner un link para que no pierdas el tiempo y no te pierdas esas glorias que merecen ser leídas mucho más que estas paparruchadas inútiles de improvisado.

http://orsai.es/2008/02/don_marcos.php

(al otro día)

Bah, a quién engaño, voy a seguir escribiendo boludeces y posteando cosas como un gil. Sólo tengo que sacarme esa camisa de Nessus que a veces me pongo, que siento me quema como el infierno, cuando en realidad no soy un héroe mitológico, sino esto que ya sabés. En fin, a veces por impulsivo me creo unos fantasmas abismales y los describo acá, tratando de ahuyentarlos y lo único que hago es que me veas, como un loco, revoleando un trapo al aire, tratando de que vuelen miedos que solo yo conozco y que solo yo veo.

6 comments:

  1. Hola Flavio: soy Leo el amigo de Ariel, espero te acuerdes de mí.. te cuento que con mi novia estamos trabajando en España juntando algo para recorrer Europa y de paso armamos un blog, humilde pero blog al fin. Pasate. Ya te agregamos, esperamos lo mismo.

    Muy buenos los textos y el blog.

    Saludos locos, loco.
    Leo y Ana.

    ReplyDelete
  2. Si leo!!!!! cómo no me voy a acordar? Es más, el otro día le pregunté a Aru qué era de tu vida y me alegró mucho saberte enamorado y feliz!

    Ahí estaré, sin papel!

    ReplyDelete
  3. Si no fuera porque escribís y por cómo lo hacés, no te habría conocido.
    Me encanta cómo lo hacés, sobre todo, porque siempre parece salir directo de tu corazón. TA

    ReplyDelete
  4. está bueno, ja, creo q yo también escribo así (el borrador de todo)
    me gusta el blog!!!!
    saludos.

    ReplyDelete
  5. Flavio!! yo creo que lo mejor es no leer a los que saben para no limitarse y seguir escribiendo de lo lindo irrespetuosa e impunemente.

    La otra es leerlos y autoconvencernos de que nuestros textos son los que hacen valorables a los buenos.

    Y la otra es decir "lo nuestro es otro estilo y estáaaaaa bien!".

    Esa última es la que más aplica. Abrazo!!

    ReplyDelete
  6. Gracias chicos! es que a veces me pregunto porqué no me pongo un parripollo y dejo de pensar, dejo de escribir, dejo de sacar fotos y dejo de ir a la agencia. Pero bue, esto le pasa a todos, sólo que yo vengo corriendo y lo vomito acá.

    gracias por sus palabras!

    ReplyDelete