la cosa más triste que leí en mi vida

A los 8 años y con leucemia, se "casó" con su novia del colegio
Reece Fleming tenía 4 años cuando le detectaron la enfermedad. En 2008 su salud empeoró y los médicos le dijeron que le quedaba poco tiempo de vida. Les pidió a sus padres cumplir un último sueño: "casarse" con Elleanor Purgslove, la nena que más quería. Hubo fiesta, vestido, torta y anillos. Al día siguiente falleció.


http://www.flickr.com/photos/volvidejapon/2702203866/

2 comments:

  1. Si hay algo que recuerdo que me conmovió de vos es tu capacidad para emocionarte hasta las lágrimas con las cosas simples y emotivas de la vida. Como esta noticia, algo a lo que yo por ejemplo empezaría a darle vueltas por el costado psicológico (la nena, la familia, blablabla) y recién a la media hora y después de cruzar mil barreras me daría cuenta del nudo en la garganta que me quedó de recuerdo. Briefly, es envidiable el terrible contacto que tenés con tus sentimientos. Tus hijos tienen mucha suerte de tenerte como padre.

    Quizás no te acuerdes de tu former English teacher, hace un tiempo que encontré tu blog y te leo ever since sin animarme a decir nada. Me alegré mucho leyendo sobre tus logros profesionales, tu nueva vida de novio a distancia, me conmoví con tus vivencias como padre y como hijo también.
    You’ve come a long way, baby (aunque seguís pifiando con algunas prepositions ;-)

    ReplyDelete
  2. Cierto... muerte y un nene de ocho años no deberían estar en la misma oración, nunca.

    Por otro lado: Chicken! Por qué no saludaste?!

    Otro beso para vos.

    ReplyDelete