La guerra entre Estados Unidos y Uruguay

Si alguna vez existe un conflicto desequilibrado y caprichoso, sería el de nuestros vecinos y la tierra de la libertad y las oportunidades. Desde hace un tiempo, en este blog se disparó, por culpa del flag counter que es un programita que te dice desde dónde se conectan los lectores, una lucha titánica entre mis hermanos Uruguayos y los gringos. Maquinita a maquinita se suman a leer estas giladas desde allá y desde acá y como David y Goliat 2.0, están frente a frente en esta pelea del que soy único testigo. Siempre pienso más allá de mis amigos y la gente relacionada conmigo por facebook o flickr quién se mete a leer estas historias mínimas. Volvidejapon una y otra vez me sorprende, como lo hizo un par de veces de manera fuera de escala y si bien no es un blog de comments, de vez en cuando me regala algo lindo. Suena lógico que los Uruguayos pasen y vean, porque hay mucho sobre Montevideo y sus glorias pero sólo tengo 4 amigos en USA y me pregunto quiénes son esos latinos o incluso gringos que entran curiosos o por error. ¿Qué se llevan de acá?. Más allá del chiste de este cabeza a cabeza que espero ganen los charrúas por goleada como si Victorino estuviera en la delantera, me intriga ¿por qué caen acá los chinos, los daneses, los rusos, los Salimes de la India? qué hacen antes de decir "¿y ésto qué mierda es?", antes de ver que esto no es lo que les gustaría encontrar como bien dice su nombre, antes de salir corriendo a google a seguir buscando.

USA 67
Uruguay 66

No comments:

Post a Comment