deberes

Tengo una duda que me carcome: ¿si mi analista lee este blog, está haciendo tarea para la casa? Puta madre señores, nunca voy a lograr que mi analista me lea. No porque sea un vago, sino porque toda tarea para la casa es un garrón. Qué cagada convertirse en la tarea de alguien. Tenés que dejar de estar con los pibes, ver la tele o escribir sobre droga dependencia (cosa que hace y parece que muy bien) para seguir laburando. ¿O tendrá que leerlo en sesión mientras le pago? Si es así que me de un café con leche mientras y me deje leer cosas de su biblioteca. Acá contrariamente de lo que dice el título, tiene material riquísimo para encontrar la sutileza de mi psiquis, para llegar al fino, a lo que no sale en el diván. Cosas que están expuestas como un sapo despanzurrado ante la lupa del pibe que investiga. Yo supongo que se va a hacer el boludo como cuando le pregunto algo. Parece que no vió una peli en su vida, porque no hay vez que le tire un título y me diga que la vió; ni siquiera lo dice, gira la cabeza con un hummmm que en el idioma de él es: "no negro, no te cuento nada ni en pedo" Me tenté mil veces de decirle que venga a leer, es más, cuando empecé el blog cometí el error de alcanzarle las 2 primeras cosas que postee que son una verdadera mierda. Y acá estoy, el que no hace la tarea para la casa, pretendiendo que el loco deje la pelota y sus lacaneadas para sentarse refunfuñando a leer, tomandose un vascolet, con la vieja planchando el guardapolvos mirándolo de reojo mientras dice: "lee fabiancito, que el gordo puso unas cosas interesantes la semana pasada y en el cuaderno de comunicaciones te retaron porque no hacés los deberes".

3 comments:

  1. Estás retando a tu psicólogo porque no lee tu blog. ¿Necesitás que lo lea? Yo necesito que el mío lo lea, y lo hace. O al menos me hace creer que lo hace para dejarme tranquilo. Pero sí, lo hace, hasta creo que le gusta. O me hace creer que le gusta. Nah, no me miente, si no... Bueno, yo no puedo confiar en nadie, ese es mi problema. Ahora necesito que mi psicólogo venga y vea esta firma. ¿Le digo que venga? Te juro que si le digo viene. También, con lo que le pago. Y aquí mi problema con la plata, con pagar, con ser pagado, mientras pienso que me muero de cáncer, claro, hoy es un lunar que me pica en la panza. Mejor sigo yendo, escribiendo y que el me siga leyendo, porque necesito ayuda para rato. ¿No? ¿De qué estábamos hablando?

    ReplyDelete
  2. Vi las fotos del pájaro amarillo, gloria. ¿Ve tu psicólogo tu flickr?
    Juas. Abrazo.

    ReplyDelete
  3. No es un reto ari! con que me escuche en la sesión creo que ya me doy por hecho. Si no me lee, menos va a ponerse a ver fotos... Igual mientras hablo, lo imagino como el psicologo de EROS viendo con binoculares por la ventana.

    ReplyDelete