chin chin

Por mis hijos, por mi novia, por los que amo, por mis amigos, por mi viejo, por mis hermanos de sangre y por los nuevos, por los que no están, por mi coequiper, por los chicos del laburo. Por los que no me banco más, por los ingratos, por los que enseñan, por los que están lejos, por los que están cerca, por la salud de mario, por los sanos, por los enfermos, por los nuevos parientes, por la rebeldía. Por el no!, por el sí!, por los que vendrán, por los que ayudan, por los que nos cagan, por los que son infelices, por los que se sienten plenos, por los que nos recontracagan día a día, por mis jefes, por los chicos que comen salteado, por los que no. Por la argentina y su pobreza de espíritu y por uruguay que padece los mismos males. Por el que le siga a Bush que peor no puede ser, por los sueldos que tienen que subir, por los cambios, por mis cosas, por mis ideas, por las ideas de diego y ariel, por mis trabajos, por mis premios, por mis fracasos, por mis decepciones, por las ideas de mierda, por las geniales. Por los que van a nacer este año, por los que se van a morir este año. Por la suerte. Por la inteligencia. Por la piedad. Por la fe. Por mi analista, por mis cambios, por mis miedos, por mis traumas, por mis incapacidades, por mis mejoras, por mi pasado, por mi futuro. Por el auto que no vendo, por los sueños, por los viajes, por mi casa, por el miedo a quedarme sin ella, por los que me robaron. También por los que no veo, y por los que veo todos los días. Por los que me aguantan y por los que no me soportan. Por las buenas películas, por las fiestas, por las cosas que están prohibidas, por la música, por rapidshare, por internet, por este blog, por mis fotos, por flickr, por la 360. Por las truchas del sur. Por lo que dejé. Por lo que viene. Por la vida. Por la esperanza. Por vos. Por mi. Por eso voy a brindar hoy a la noche y cuando levante la copa, voy a acordarme de esto y de mucho más.

Por lo que no hace sombra, Feliz 2008

gracias a todos. Flavio.

2 comments:

  1. Por vos, todo y todos los que nombras, los que no nombras, los que yo conozco y no. Que todos sean felices sin conocer el sufrimiento ni créen causas para conocerlo.
    Chin chin.
    Tsultrim Namdak

    ReplyDelete
  2. Muchísimas gracias por sus comentarios Tsultrim Namdak. Se ha convertido por estos tiempos en el enigma más grande de todos los que tengo, el saber quién es usted; pero creo que está bien que sea así, que me escriba desde las sombras.

    Siento que es como Rex, el hermano de Meteoro que lo ayudaba detrás de una máscara. Espero que tenga la edad necesaria para disfrutar la comparación.

    Un abrazo enorme. Nos vemos.

    ReplyDelete