paciencia

Tenés que tener paciencia, estoy vago, estoy cansado, estoy con cosas en la cabeza y no puedo sentarme a escribirlas. No puedo regalarte lindas historias. Tengo un viaje que aún no registré, una vuelta al trabajo complicada. Una hija que cumplió 15 años, un hijo que está compartiendo cosas y tiempo conmigo. Un amor que está cerca en un sentido y lejos en el resto de ellos. Tengo sueño, mucho sueño y ganas de dormir un mes o dos. Pero no puedo darme ese lujo, tengo que seguir hasta que pare de dar vueltas o me muera, lo que ocurra primero; por eso quiero que sepas que aunque inútil o insípido, este espacio va seguir vivo porque es de las cosas que me mantienen de pie.

3 comments:

  1. Lectura de la mente. Por estos tiempos lo que se necesita es Oooooom, y amor siempre, por suerte. TA

    ReplyDelete
  2. Estimado Flavio,
    Lo único permanente es la impermanencia. La pregunta es, ¿cuanto de tu tiempo usás para reflexionar por que seguís dando vueltas a una noria que no te permite ni pensar, descansar, ser eminente y más completamente feliz?. Hay varios hechos concretos:
    1º la idea de que es fáctible realizar varias actividades es una farsa y lleva a la infelicidad manifiesta
    2º por que dejar una vida con calidad de ser vivida cuando con tan sólo dejar de imitar al mono y a la banana dentro de la vasija, un poquito es suficiente.
    3º soltar, soltar, soltar, soltar, soltar
    4º una vez más, TODO ES IMPERMANENTE, es un hecho concreto.
    Toda la felicidad, paz y tranquilidad para vos. Ruego por eso.
    Atte.
    Karma Tsultrim Namdak

    ReplyDelete
  3. no me voy sin decir nada porque hay veces en que comparto ese sentimiento... hay otros sentimientos también, por ahí escondidos que siempre son mejores... acordate de aquella vez... digo, para ser mas feliz, salu2

    ReplyDelete