cosas que pasan

Se pasaron de largo ideas para cuentos, cosas que quise decirte, alguna me gustó en el momento pero no anoté. Palabras que nadie va a devolver porque las condiciones que hicieron que esas ideas se ensamblen, como las figura que arma un chico con sus lego, se esfumaron para siempre. Pasé horas cargadas de cansancio improductivo, de largos viajes a lejanos lugares en trenes podridos. Días que pasaron entre sueños (de los más hermosos) y preocupaciones (de las más horrendas de todas) momentos mezclados con una perversidad que sólo imaginan los vengativos dioses del olimpo. Por eso te pido una vez más que me aguantes y que al entrar, sepas que no me olvidé de vos querido lector amigo, sino que en cuanto ordene un poco los bloques, voy a ver que armo. Ganas e imaginación, no faltan.

3 comments:

  1. Oh!, pero casi sin darte cuenta (como cuando te comes las uñas) escribiste frases cortas de palabras llevaderas e interesantes (ganas) que terminaban en un final que no esperaba que fuese para mi, ni para ninguno de tus lectores (imaginativo).

    ReplyDelete
  2. Ordene, y pida ayuda si necesita que le de una mano con eso.

    ReplyDelete
  3. Usted silencio me da una mano a diario y por eso le estoy agradecido. Cada palabra que tira está cargada de razón y eso tiene un valor inmenso.

    ReplyDelete