hijos

Con el tema hijos todos saben que metí dos alternativas y saqué uno freelo. De los que hice yo uno está absolutamente en brief, es genial y creo que es lo que todo cliente aprobaría sin dudar. La otra es más jugada, va por un camino no muy recorrido, es riesgosa pero deslumbrante y tiene todo para arrasar con cuanto premio se le ponga enfrente. El tema es que alguien le dé el ok sin cambios. Sobre los freelos tengo una opinión que los años me llevaron a corroborar lamentablemente. No cierran si no les metés mano y los metés en brief; será que fueron hechos sin el amor que los creativos ponemos ante cada laburo de una cuenta nuestra. Siempre pasa lo mismo, o es bueno el copy o el arte, nunca los dos. Acá es donde me siento tranquilo porque la redactora que lo hizo es muy buena y teniendo yo un origen de arte, tema resuelto. Es más, creo que esta copy puede ser una buena dupla y vamos a ver si funciona. Ganas no me faltan. Estoy con 3 alternativas, una la tengo que ajustar obviamente, pero estoy feliz con el resultado de todas. Me siento orgulloso de que cada una tiene algo especial, se nota que tienen una idea, una estrategia inteligente y espero que el destino haga que salgan las tres, de última una para clientes top y segmentamos la base para las otras dos. Créanme que están muy buenas.

3 comments:

  1. A mí la diseñadora me tira muchas ideas que se me van de presupuesto!

    ReplyDelete
  2. muy buena la...analogia...pufff que palabra...siempre la quise usar y no tenia la oportunidad...que bueno que leo este blog...

    ReplyDelete
  3. nice post
    www.mp3begins.com

    ReplyDelete